Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Autoridades de Gobierno visitaron al intendente de Andalgalá

El viernes último autoridades provinciales encabezada por los Ministros de Gobierno, Raúl Gordillo, de Producción, Angel Mercado, de Obras Públicas Rubén Dusso, el Secretario de Minería, Rodolfo Micone, y el delegado del organismo minero, Adán González, fueron recibidos por el Intendente de Andalgalá Alejandro Páez.
(DIARIOC, 29/04/2012) El motivo de la visita fue poner en conocimiento al Jefe Comunal de la actividad que tendrá el Centro de Control Minero Ambiental inaugurado ese mismo día en el departamento e invitarlo a participar de dicha habilitación.

Cada vez que una autoridad provincial visita una comunidad,  pone en conocimiento al municipio qué actividades van a desarrollar. De esta manera, las veces que la Secretaria de Minería y cualquier otro organismo provincial visitaron Andalgalá, el Municipio tomó conocimiento.

En este sentido, el sábado último antes de dejar inaugurado el Centro de Control Minero Ambiental en Belén, visitaron al jefe comunal José Avila, quien agradeció la presencia de altos funcionarios del Ejecutivo provincial

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024