Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Autoridades del Concejo Capitalino presentes en Foro Regional

Durantes los días viernes y sábado las autoridades del Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca estuvieron presentes en Salta en ocasión de realizarse el Primer Encuentro del Foro de Autoridades de Concejos Deliberantes del NOA y NEA.
(DIARIOC, 10/08/2011)El mismo tiene por objetivo “la creación de un espacio que permita a los Cuerpos Legislativos Comunales compartir experiencias y soluciones normativas para las problemáticas comunes, realizar acciones conjuntas en beneficio del desarrollo de las ciudades capitales y adoptar iniciativas tendientes al fortalecimiento de las instituciones municipales”.

El presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, el vicepresidente 1º, Luis Agüero, y el vicepresidente 2º, Hernán Martel, fueron recibidos el viernes por el presidente del CD de Salta, Matías Antonio Cánepa. Participaron, además, autoridades de los concejos de Posadas, San Salvador de Jujuy y Santiago del Estero.
Asimismo, los ediles fueron recibidos en el Centro Cívico Municipal de la Capital salteña en donde funcionarios comunales presentaron la metodología legislativa del municipio y los proyectos que se están estructurando.

El Foro volverá a reunirse el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Santiago del Estero mientras que San Fernando del Valle de Catamarca será sede del tercer Encuentro el día 18 de noviembre.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024