Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Autoridades del municipio de la Capital se reunieron con el INTI

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a su equipo de trabajo y miembros del Consejo Consultivo, se reunió esta mañana con al arquitecto Gildeza, representante del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
(DIARIOC, 23/09/2009)En la oportunidad, fueron expuestos diferentes programas que lleva adelante el INTI y de qué manera se pueden articular acciones con las instituciones de la organización civil que participan del Consejo Consultivo.

Al respecto, la coordinadora del Consejo Consultivo, Graciela Viale, explicó que “estamos trabajando desde la Dirección de Desarrollo Económico, para ver cómo se puede desde el municipio impulsar un proyecto desde lo textil, sobre un registro de teleras a nivel local”. En tan sentido, consideró que se podría implementar un proyecto que tenga impacto con salida laboral con recursos que ya están instalados.

Por último, mencionó que en la zona Norte de la ciudad existe una experiencia en marcha, una fábrica de guardapolvos que ha sido financiada con este tipo de proyecto.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024