Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Autoridades nacionales con soluciones para el sector olivícola

El ministro de Producción Ángel Mercado informó que el próximo lunes visitarán la provincia autoridades del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, para dar soluciones al sector olivícola. Entre los funcionarios que arribarán a Catamarca se destaca la presencia de Marcelo Yasky, subsecretario de Agricultura, quien es la segunda autoridad del país, detrás del ministro Norberto Yauhar, en materia de agricultura. También estará presente el Lic. Jorge Neme, director Ejecutivo del Prosap.
(DIARIOC, 11/10/2012) Mercado adelantó que “vienen a cumplir un compromiso que adoptaron a pedido de las autoridades de la Provincia para abordar la problemática del sector olivícola que se analizó durante la última Expo-olivo”.

El ministro recordó además que “hace menos de dos semanas vinieron los integrantes de la Mesa de Competitividad, que es integrada por representantes de los ministerios de Trabajo, de Economía, y la Secretaria de Comercio”.

“El sector presentó sus pedidos a esta mesa y ahora se consiguió que venga la gente de Agricultura, estamos cumpliendo con ese compromiso y vamos a tratar de solucionar las necesidades del sector de la olivicultura” concluyó Mercado.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024