Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Avalancha fatal en España durante el festejo de Halloween

Tres jóvenes murieron en la madrugada de este jueves al ser aplastadas por una avalancha humana en una multitudinaria fiesta de Halloween que se celebraba en Madrid y ahora se investiga si el desborde se produjo por una bengala.
El hecho ocurrió en el Madrid Arena, con un aforo de unas 10.000 personas, y provocó, además, graves heridas a otras dos chicas, quienes se encuentran internadas en estado crítico, informaron fuentes de Emergencias citadas por la agencia de noticias EFE.

Según las fuentes, dos de las mujeres fallecieron en la enfermería del recinto, tras más de 30 minutos de intento de reanimación, y la restante murió al llegar al hospital.

Una bengala pudo haber sido el detonante de la avalancha que provocó la muerte de las tres jóvenes, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Se abrió una investigación para determinar las causas de este suceso, pero "al parecer la avalancha ha sido a consecuencia de una bengala que alguien ha lanzado dentro", indicaron las fuentes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024