Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se está colocando el adoquinado sobre calle San Martín

Avances en la obra del casco céntrico de la ciudad

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, avanza a buen ritmo con la reconstrucción histórica del casco céntrico de la ciudad. En tan solo un día de trabajo, se completó un cuarto de la colocación de adoquines.
(DIARIOC, 18/09/2013)

El viernes se encontrará finalizada la tarea en calle San Martín, en donde se podrá apreciar un adelanto de la totalidad de la obra. El tránsito se habilitará cuando se inaugure dicho tramo.

Luego del soterramiento del cableado para el alumbrado público, el cableado de media y baja tensión, se completo dicha etapa con la colocación de las cámaras de inspección, de las bases para las pérgolas y el riego por goteo de las mismas.

El Director de Planeamiento Urbano de la Capital, Rodrigo Molas sostuvo "La obra va más rápido de lo previsto". Además, expresó "nos encontramos trabajando en doble turno con un total de 150 personas".

La inauguración y habilitación de la calle San Martín se llevará a cabo el 12 de Octubre, y contará con la presencia del Obispo de la provincia, quien bendecirá la concreción de la obra en la primera vía intervenida y todo el trabajo que se está realizando en el proyecto de restauración y puesta en valor del casco histórico de la ciudad.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024