Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Avances para la construcción del Polideportivo Norte

En la Sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción de terreno en el sector Norte de la Ciudad Capital, para la construcción del Polideportivo Norte (Matrícula Catastral Nº 07-25-43-3284).
(DIARIOC, 17/04/2008)Se trata de un proyecto de Ordenanza iniciado por Intendencia, que se ajusta a lo estipulado en el artículo 61 de la Carta Orgánica Municipal, y había sido aprobado en Primera Lectura el año pasado. La iniciativa, se enmarca en los Ejes Estratégicos del Plan Urbano Ambiental de la Ciudad y tiene como principal propósito “generar un espacio deportivo recreativo para la contención de la población del sector Norte de la Ciudad”, señala el despacho emitido por la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas.

Otros temas

Por otra parte, se trataron otras iniciativas tales como un proyecto de Ordenanza iniciado por el concejal Pablo Herrera en el que se solicita que se faculte al DEM para que se realice la construcción e implementación de un reductor de velocidad sobre calle Gral. Lavalle antes del cruce con Av. Dr. Enrique Ocampo; un proyecto de Ordenanza de la concejal Luisa Pérez de Vargas mediante el que dispone la construcción de sendas peatonales en elevación sobre Av. Ricardo Balbín; entre otros.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024