Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza el Plan de Pavimentación de 120 cuadras en SFVC

Los trabajos de pavimentación en el norte de la ciudad avanzan intensamente en el marco del Plan de Pavimentación de 120 cuadras que llevan adelante la Municipalidad de SFVC, la Administración General de Vialidad Provincial y el Ministerio de Obras Públicas.
(DIARIOC, 30/08/2012) En la mañana de ayer recorrieron la obra el intendente de la Capital Raúl Jalil, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, y el administrador de Vialidad Jorge Solá Jais y constataron el avance del 60 por ciento del primer tramo del plan.

Los trabajos se realizan en primer término en uno de los corredores principales de la ciudad, que en poco tiempo unirá a la Quebrada de Moreira con este sector, integrando el norte con el este del municipio Capital.

La obra tiene terminado ya el paquete estructural, y prevé asfaltar un tramo de 800 metros que abarcará ambas franjas de la avenida, dando como resultado 1600 metros lineales por 6,70 mt de ancho.

Esta semana las cuadrillas comenzaron a realizar la carpeta asfáltica y se calcula que la semana que viene estará terminado el asfaltado de última generación en este tramo.

Más trabajos de pavimentación

“De acuerdo al convenio que existe con la comuna, se continuaría con el barrio General Paz y las avenidas que atraviesan perpendicularmente a Los Terebintos, el municipio va habilitando los distintos barrios y se trabaja en conjunto”, comentó uno de los supervisores de Vialidad Provincial, Dante Zeballos.

A fin de realizar las instalaciones de los servicios que fueran necesarios para evitar tener que romper el pavimento a futuro, es necesario que cada vecino tenga en cuenta los trayectos de la obra. La pavimentación avanzará además en:


Av. República Argentina, entre Av. Honduras y Calle Pública N° 02
Calle República Dominicana entre Calle Pública N° 02 y Av. Los Terebintos
Calle Santo Domingo entre Av. Los Terebintos y Calle Pública N° 01
Calle Pública N° 02 entre Santo Domingo y República Dominicana
Calle Pública N° 01 entre Santo Domingo y Av. República Argentina
Av. Virgen del Valle entre Av. Los Terebintos y Plaza de Choya
Av. Pública entre Av. Manuel Navarro y Ruta Nacional N° 38
Calle Pública N° 3 entre Bonifacio Cobacho y Av. Pública
Av. Bonifacio Cobacho entre Av. Misiones y Av. Manuel Navarro.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024