Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza el proyecto de puesta en valor de “La Alameda”

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, se reunió hoy con el director de Planeamiento Urbano, Rodrigo Molas, y con el candidato a Concejal por circuitos 1 y 2, Nicolás Zavaleta, para avanzar en el proyecto de puesta en valor del Paseo General Navarro, “La Alameda”.
(DIARIOC, 21/08/2015) “Hoy, uno de los espacios más queridos de la ciudad se ha convertido en un lugar inseguro. Por eso queremos devolverlo iluminado y abierto, para que de noche los jóvenes puedan seguir disfrutándolo, pero con mayor seguridad”, explicó Molas.

“La Alameda debe volver a ser el lugar de la familia por excelencia, la imposibilidad de volver con un lago, nos hace replantear el proyecto y ver otras posibilidades como canaletas o fuentes para que el agua esté presente en la nueva Alameda”, adelantó.

“Queremos que vuelvan los niños con muchos juegos, gimnasios, un anfiteatro, más forestación y una plaza más participativa y amigable”, aseguró Molas, responsable del nuevo proyecto.

Por su parte, Zavaleta convocó a los vecinos a una reunión en la que el municipio tendrá la oportunidad de presentar el proyecto y ponerlo a consideración para que Colegios Profesionales y vecinos en general hagan sus aportes.

La presentación del proyecto de la puesta en valor de La Alameda tendrá lugar el sábado 29 de agosto a las 11 horas en el Complejo Urbano Girardi.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024