Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Avanza la construcción de 450 viviendas en el sector sur de la ciudad

El gobernador Beder Herrera observó el avance de obra de 450 viviendas en la zona Sur, denominada Ciudad Nueva, construidas en el marco de los Programas Federales financiadas por el gobierno nacional. Un grupo de unidades habitacionales estará listo para entregar a fines de septiembre, otro en diciembre y en abril próximo se concluiría con las 450 viviendas.
(DIARIOC, 09/07/2011) dministrador Provincial de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, puntualizó que es un barrio de los denominados Urbano, como los edificados en el sector y que se ejecutan con financiamiento de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

Adelantó que está previsto el inminente inicio de obra de 200 viviendas más, ya licitadas y para este mismo sector. También dijo que se prevé concluir con los trabajos de urbanización, las calles con enripiado y demás.

Las viviendas construidas exhiben una gran calidad constructiva y poseen 60 m2 de superficie cubierta, dos dormitorios y algunas tres, el 5% de las mismas estará destinado a personas discapacitadas motrices. Poseen todos los servicios, agua, luz, conexión a la red cloacal, alumbrado público, cordón cuneta, vereda y enripiado de las calles. (El Independiente)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024