Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL BARRIO VILLA EUMELIA

Avanza la ejecución de predio deportivo

En la obra intervienen distintos actores coordinados por el Ministerio de Desarrollo Social.
(DIARIOC, 05/06/2009) Por medio de un esfuerzo conjunto de vecinos de la zona sur de la Capital y distintos actores gubernamentales coordinados por el Ministerio de Desarrollo Social, continúa adelante la ejecución de un predio deportivo en el barrio Villa Eumelia.

El miércoles pasado, integrantes del equipo de agentes sociales y de la Dirección de Catamarca Joven, junto a la gente del lugar, visitaron el predio en donde se realiza la obra. Allí, Vialidad Provincial ya concretó tareas de limpieza del terreno en donde se construirá una cancha para la práctica de distintos deportes como fútbol y voley.

El lugar elegido es un espacio ubicado en inmediaciones de la posta sanitaria del barrio Villa Eumelia, que fue desmalezado y emparejado. En los días siguientes se realizará la delimitación de la cancha y se iniciarán los trabajos de forestación y de riego del predio. También están previstas tareas para impedir el avance del médano..

La cancha servirá como un espacio de inclusión para desarrollar distintas actividades deportivas y recreativas destinadas a niños, adolescentes y jóvenes del sur capitalino.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024