Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza la ejecución del Parque Temático Chacarero en San Antonio

Una importante obra se ejecuta en el barrio Hipólito Irigoyen que comprende la ejecución del Parque Temático Chacarero
(DIARIOC, 22/04/2013) El espacio verde, que se encuentra en plena ejecución, ya cuenta con sendas peatonales, recientemente se realizo la forestación y actualmente se trabaja en la construcción de un playón deportivo.

La obra en general pretende rescatar y resaltar la cultura local, ofreciendo también espacios recreativos y deportivos. Incluirá además un anfiteatro para la realización de espectáculos artísticos.

La misma se ejecuta a través de personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y es financiada bajo una importante inversión de Fondo Federal Solidario.

La misma se encuentra ubicada en un punto estratégico en la localidad de San Antonio ya que en el lugar convergen varios barrios y un amplio sector en plena construcción de nuevas viviendas particulares, lo que jerarquizara aun más el lugar.

Mas allá de apuntar a dotar de una belleza mas al paisaje local, se pretende ofrecer al ocasional visitante un lugar de descanso y a los pobladores un espacio verde de sano esparcimiento.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024