Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Avanza la obra de gas en Parque América

Con el inicio de las excavaciones e instalación de cañerías, el Ministerio de Servicios Públicos continúa la ejecución de la obra de gas natural en el barrio Parque América. El plazo de construcción de la primera etapa es de 60 días.
(DIARIOC, 14/04/2015) Los obreros comenzaron las excavaciones sobre avenida Brasil en inmediaciones de la iglesia. Esta primera etapa de los trabajos correspondientes a la red de distribución externa comprende desde la calle Brasil hasta la calle Paraguay y dos manzanas entre las calles Panamá y Bolivia. Alcanza a un total de 127 beneficiarios. El plazo de ejecución de la primera etapa es de 60 días e incluye la excavación, instalación de cañería y posterior tapado y limpieza de la zona. En este proceso está incluida la alimentación de gas natural a la escuela de Parque América y la iglesia.

Cabe mencionar que previo a la materialización de los trabajos en campo, la primera etapa inició semanas atrás con la presentación de documentación correspondiente y necesaria para la ejecución de la obra ante organismos pertinentes.

Una vez finalizados los trabajos enmarcados en la primera fase, y teniendo en cuenta que no surjan imprevistos, comenzarán las tareas correspondientes a la segunda etapa. La misma comprende desde las calles Paraguay hasta El Salvador. Con esto, la obra de gas natural del barrio Parque América impulsada por el Gobierno Provincial, suma 170 nuevos beneficiarios del servicio.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024