Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La semana próxima comenzarán los trabajos de adoquinado sobre calle San Martín

Avanza la obra en el centro de la ciudad

La obra que está llevando adelante la Municipalidad de la Capital alrededor de la plaza 25 de Mayo comienza cumplir etapas claves que se concluyen de acuerdo al cronograma establecido.
Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki, detalló que esta semana “comienzan los trabajos del paquete estructural y la base granular, que es la que soporta la carga y de los desagües pluviales sobre calle San Martín” (...) y luego de la finalización de esos trabajos la obra está en condiciones de recibir el adoquín”.

De acuerdo a esta proyección, el lunes 16 de septiembre se iniciarán los trabajos de adoquinado sobre calle San Martín entre el límite de la plaza y el desagüe pluvial, dejando para cuando se termine la totalidad del trabajo de adoquinado la intervención final sobre la vereda.

Asimismo, Kozicki destacó que: “mientras se desarrollen los trabajos de adoquinado sobre calle San Martín la semana próxima, se finalizarán al mismo tiempo los trabajos de desagües pluviales sobre calle Rivadavia (…) así, una vez finalizada la calle San Martín inmediatamente se comenzará a colocar el adoquinado sobre calle Rivadavia”.

Por último, afirmó que el tránsito continuará abierto en calle República mientras se realicen estos trabajos, y confirmó que se modificará el sentido de la calle Sarmiento para que puedan circular los vehículos de norte a sur y seguir hacia el oeste por calle República, tal como se acordó con los frentistas que fueron recibidos la semana pasada en el Palacio Municipal.

(Se ha leido 393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024