Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Avanza la obra sobre el “Arroyo Tiorco”

Continuando con la intervención en el subsistema del Arroyo Tiorco “, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra ejecutando el proceso de encofrado y llenado hormigonado.
(DIARIOC, 21/10/2013) Con la estructura del canal concluido en un 95%, con la armadura de los tabiques laterales, el llenando del piso, la instalación de más de 600 metros de cañería y tres bocas de registro para conectar finalmente la cañería al colector principal, la comuna se encuentra trabajando en el proceso de hormigonado.

Luego de las respectivas excavaciones, las compactaciones del suelo y el hormigón de limpieza en este tramo desde la ruta 38 hasta la Avenida circunvalación, consta de 500 mts de un ducto de hormigón cerrado de 2,40 de ancho por 1, 60 de alto, se intervendrá en la segunda etapa que corresponde a 500 mts más desde la ruta 38 hasta la AV. Manuel Navarro donde desembocan todas las captaciones de agua.

Por otro lado, el secretario de Obras Publicas de la Capital, Jorge Carrizo anunció que, “en el barrio Villa Aumelia se creará un nuevo sistema de desagüe, conectando los canales naturales mediante un tubo desde el puente ferroviario hasta el canal de desagües existente”, la obra constará en 300 mts aproximadamente de entubamiento para prevenir las inundaciones.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024