Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Avanza la remodelación de fachadas en el centro de la ciudad

Continuando con la obra que prevé una modificación sustancial del casco céntrico de la ciudad, la Municipalidad de SFVC está trabajando sobre las fachadas de los edificios que rodean la Plaza 25 de Mayo.
(DIARIOC, 08/04/2013) Luego de haber llevado a cabo el retiro de carteles y la colocación de los ductos que va a permitir soterrar el cableado. La recuperación y puesta en valor del patrimonio arquitectónico que pertenece a la tercera etapa de la obra, consiste en la intervención de todas las fachadas del sector, que es lo que actualmente se está realizando.

El director de Planeamiento Urbano, Rodrigo Molas, explicó que, “estamos haciendo una obra que cambiará la cara de la ciudad y tiende a revalorizar nuestro patrimonio, la obra lleva su tiempo pero la aceptación de los vecinos es muy buena porque se ve que no es una obra que está parada”. Y agregó que “El municipio trabaja desde su inicio de manera ininterrumpida”.

Finalizada esta fase con la implementación de luminarias de tecnología LED RGB, los trabajos apuntarán a la colocación de adoquines, solados y el ensanchamiento de las veredas para promover el tránsito peatón por sobre el vehicular.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024