Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza la repavimentación de Av. Virgen del Valle Norte

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, recorrió esta mañana la obra de repavimentación de la Av. Virgen del Valle (Norte).
(DIARIOC, 17/09/2008) Esta es una de las obras más esperada por los catamarqueños y turistas de distintos puntos del país que durante el año visitan nuestra ciudad, teniendo en cuenta que es el acceso principal a La Gruta de la Virgen del Valle, como también a los barrios recientemente inaugurados por la Provincia.

Los trabajos realizados consisten en la repavimentación de 900 metros lineales por 13 de ancho, haciendo un total de 9.300 metros de carpeta asfáltica en caliente de 5 cm. compactada, hasta el puente del Arroyo La Florida. Otro de los trabajos tiene que ver con la construcción de 4 badenes de cruce (restan 5) de los sectores Este y Oeste (accesos a barrios del sector Norte) y reparación de cordones cuneta de la mencionada arteria. Las obras continuarán en los próximos días desde el puente del Arroyo La Florida con el levantamiento de la carpeta asfáltica deteriorada para iniciar una nueva pavimentación, con un total de 250 metros lineales, haciendo un total de 3.250 metros hasta la arteria final de la Plaza de Choya.

Estos trabajos se llevan a cabo con maquinarias y operarios municipales del área de Infraestructura Urbana, que depende de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de comuna.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024