Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Avanza muy rápido el trabajo

Arreglo en la peatonal

DiarioC recorrió la peatonal Rivadavia para ver como iba el arreglo de la misma. También charló con algunos comerciantes para saber si las incomodidades que antes los perjudicaban ya se superaron.
(DIARIOC, 23/02/2009) En la primera cuadra, de la Peatonal Rivadavia, que se esta refaccionando el trabajo avanza bastante rápido, ya sacaron la media sombra verde que cubría todos los negocios y la calle esta casi finalizada.

“La verdad es que ya estamos mas tranquilos, las ventas aumentaron un poco y ya no entra tierra al negocio; por suerte la municipalidad cumplió y está realizando la obra en tiempo y forma; nosotros no creíamos que fuera ser así”, comentó un propietario comercial.

Se puede observar, mientras uno camina por la zona muchos obreros con sus respectivas máquinas realizando distintas tareas. La cara de la peatonal está cambiando y para bien, “era hora que se hicieran estos trabajos no solo porque embellece el centro sino también porque a los negocios les da otro aspecto”, explicó una encargada.

Otro vendedor contó que en el local que él trabaja están contentos con el avance de la obra ya que sus ventas volvieron a la normalidad y las personas ya no tienen miedo de venir porque este tramo ya está despejado.

DiarioC seguirá de cerca la labor que s efectúa en la peatonal para ver si se cumple con el plazo establecido por el municipio capitalino. Y mantendrá informado a sus lectores sobre este tema.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024