Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Avanzan las obras del predio ferial

El subsecretario de Cultura, Omar Toledo, aseguró que se encuentran muy avanzadas las obras que se ejecutan en el predio ferial, donde se desarrollará a partir del 20 de julio una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
En este sentido, señaló que “cada vez que uno viene se sorprende de los avances que tiene esta obra, y de la cual surgen diferentes necesidades vinculadas a un espectáculo de esta naturaleza”.
Uno de los aspectos a destacar, es el tamaño del espacio destinado al espectáculo mayor y a las características del escenario principal. “Se trata de un escenario muy particular e impresionante, ya que va a contar con tres plataformas de distintas dimensiones (7 x 16 metros, 7 x 14 metros y una tercera de 7 x 10 metros) con diferentes alturas”, explicó el funcionario.
Asimismo, destacó los beneficios que arroja realizar la totalidad de los eventos vinculados con la Fiesta del Poncho en un solo espacio físico, dado que el tradicional Ponchito se efectuará a un salón a escasos metros del tinglado principal. También, en el mismo lugar se encuentra la denominada sala de la Cultura, el patio de la Cultura y la carpa de autores.
“También se están definiendo los espacios destinados para cada actividad vinculada con el espectáculo, tanto el sector de camarines, ingresos, sector de prensa, autoridades, etc.”, manifestó.

Ventas de entradas

Por otro lado, Toledo adelantó que en el transcurso de la próxima semana comenzará a efectuarse la venta de las entradas para los espectáculos artísticos, y para la cual se dispondrá una conferencia de prensa previa en la cual se informarán horarios, costos de las entradas y puntos de ventas para que la comunidad acuda a adquirir sus abonos. “Hay tanta expectativas y no queremos que la gente quede sin informarse sobre las condiciones de venta de los abonos”, indicó.

(Se ha leido 611 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024