Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SU INAUGURACIÓN ESTÁ PREVISTA PARA INICIOS DEL AÑO QUE VIENE

Avanzan las remodelaciones en el Cine Teatro Catamarca

Días pasados, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral realizó un recorrido por el Cine Teatro Catamarca para verificar el estado de avance de la remodelación del mismo.
(DIARIOC, 24/11/2008) En este sentido, el arquitecto Batallanes, encargado de la obra informó que en la sala principal "Julio Sánchez Gardel" se están terminando de colocar las nubes acústicas "el sábado terminaron con la colocación de las mismas, además de las luces de la sala y las rejillas de expulsión de los aires acondicionados".

Del mismo modo indicó que ya iniciaron con el revestimiento acústico de las paredes laterales de la sala principal "conservando la pared original del teatro donde se colocará un entablado de madera, se pondrán placas perforadas y sobre ellas se revestirá con alfombras.

En cuanto a lo programado para esta semana Batallanes adelantó que se pretende iniciar con la colocación del piso de parquet en la sala principal y "para mediados del mes que viene comenzar con la colocación de las butacas que ya están en Catamarca".

Para finalizar indicó que el hall tendrá un diseño nuevo "conservando la arquitectura original pero con el uso de materiales modernos", y su remodelación está prevista para mediados de diciembre.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024