Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Avanzan las reuniones para organizar el Poncho 2010

La Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca se encuentra trabajando en la organización de la próxima Fiesta Nacional e Internacional del poncho
(DIARIOC, 15/03/2010)Para este marco se esta desarrollando los trabajos de las diferentes sub. Comisiones  integrada por las distintas áreas de Gobierno entre ellas: Bromatología Municipal, Bromatología Provincial, Inspección General Municipal, Transito Municipal, Policía de la Provincia, Secretaria de Cultura, Dirección de Transporte, Obras Publicas, Predio Ferial Catamarca, Infraestructura Energética, Ministerio de Producción y Desarrollo, Defensa Civil.

Entre muchos temas se planteo la organización y la coordinación general del evento y el diseño de los distintos sectores: Artesanías, Turismo, Cultura, Expo Productiva, Carpa Achalay, espacios comerciales y de diversión, entre otros.

Participaron en la reunión de coordinación general las siguientes organizaciones de la provincia: Ministerio de Obras Publicas, Vialidad Provincial, Infraestructura Energética, Dirección de Transporte de la Provincia, Policía de la Provincia, Transito Municipal, Bromatología Municipal, Bromatología de la Provincia, Ministerio de la Producción, Predio Ferial Catamarca, Secretaria de Cultura, Secretearía de Deportes y Recreación.

A si mismo, la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca invito al sector privado de la provincia a integrarse en la coordinación general de la Fiesta del Poncho y presentar propuesta y proyectos. Se realizaron varias reuniones con los representantes de la ADEC, ATAC, BUREAU de la Provincia, Cámara de Turismo, Asociación de Hoteles, UTGRA y la Asociación de Rancheros.

En este marco de trabajo la secretaria de Turismo mantendrá próximas reuniones con las diferentes subcomisiones que se formaron para encarar la organización de este año. Entre ellas la de Ventas,  Comisión de Control y Fiscalización, Comisión de Prensa, Comisión de Acreditación, Comisión de Estadísticas y Fiscalización.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024