Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ACTUALMENTE SE TRABAJA ENTRE LA CÉBILA Y AIMOGASTA

Avanzan las tareas de demarcación de rutas repavimentadas

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) –organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios- informa que en días pasados se iniciaron las tareas de demarcación de la calzada en las rutas nacionales Nº 60 y Nº 40, recientemente repavimentadas en el marco de las obras Mallas 403 y 408 B.
(DIARIOC, 31/10/2014) Los trabajos se concentran actualmente sobre RNNº 60, en la Quebrada de La Cébila, y continuarán en el tramo entre el empalme con Ruta Provincial Nº 46 y Aimogasta, en la provincia de La Rioja. Por tal motivo, se solicita a los usuarios conducir con atención a la presencia del equipo vial que ejecuta la obra de señalización horizontal.

Posteriormente, el equipo de demarcación continuará con la pintura de la RNNº 60, entre Aimogasta y Cerro Negro y de la RNNº 40, entre Cerro Negro y el río Agua Clara, en el extremo norte de la Quebrada de Belén.

Las tareas consisten en la demarcación de los bordes y eje de calzada. La señalización contribuye a la seguridad vial de los usuarios de estas rutas.

Nota: Se remiten fotos de los trabajos de demarcación que se están ejecutando en la Quebrada de La Cébila, en la Ruta Nacional Nº 60.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024