Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Aventura en cuatro ruedas

Una expedición de 25 cuatriciclos, partieron desde Fiambalà hacia Antofagasta de la Sierra, por el nuevo camino de la cordillera de san buenaventura, esta es la mayor expedición de esta clase de vehiculo que se registra en este nuevo paso, el que suma cifradas esperanzas que depare un gran desarrollo desde lo turístico.
Marcos Galván, empresario cordobés contó que los participantes son de Neuquén, santa fe, cba., bs.as Mendoza, etc. Que esta clase de aventuras se organizan con un estudio pormenorizado con antelación y luego se realiza la invitación abierta a todos los participantes.
En esta oportunidad recorrerán mas de 800km por una zona andina que supera los 4.600msnm. iran desde fbla. Al peñón. Luego la villa de Antofagasta, de allí a antofalla, el salar del mismo nombre, para regresar por el límite internacional, hasta retomara la ruta internacional san fco. Esta previsto que la travesía concluya el prox. Sábado en hs. de la tarde.
Están equipados con equipos VHF. Además los cuatriciclos, no poseen embrialle “de esta manera evitamos las patinadas, una manera de proteger el ecosistema, y no hacemos otra ruta o huella que no sea la que ya están marcadas, en este aspecto somos muy respetuosos” comento Roldan.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024