Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mientras una decena de obreros trabajaban

Avistaron misterioso objeto en el cielo de Punta del Agua, Fiambalá

La noticia se dio a conocer por parte de los empleados de la Delegación Municipal de Punta del Agua, distrito Fiambalá, mientras trabajaban en esa población el pasado martes.
Según lo relatado, mas de una decena de obreros realizaban trabajos de recolección de piedras cerca de la hora 17:30, cuando de repente uno de los empleados miró hacia el cielo y observó un objeto muy brillante que se encontraba estático en el cielo. En ese momento el obrero le comentó a sus compañeros quienes también pudieron observar el objeto durante un tiempo prolongado.

Se supo también que numerosos vecinos de lugar también fueron testigos de este llamativo episodio, más aun por la hora en la que fue el avistamiento.

“Mientras acarreábamos piedras, uno de nuestros compañeros se le dio por mirar una pequeña nube que había en el cielo y vio algo muy brilloso y bien grande, parecía un estrella o algo como si fuera metálico. A un principio no creímos, pero cuando miramos al cielo pudimos ver que esa cosa estaba ahí por mucho tiempo. Luego seguimos trabajando y unas horas más tarde ya no estaba”. Dijo uno de los empleados testigos.

Muchas son las especulaciones, de acuerdo a las creencias de la gente del lugar. Lo llamativo de esto es que en un horario en pleno día soleado pudiese ser avistado este objeto que algunos dicen era metálico, otros que era una fuerte luz. Lo cierto es que esta pequeña población se ven asombrados por este suceso nunca antes visto de esa manera y por mucha gente.-

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024