Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL INTERIOR

Ayuda a afectados por temporales

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Acción Social Directa, está brindando asistencia con diversos elementos a los afectados por las inclemencias climáticas en localidades del interior provincial. En este marco, se llegó con ayuda de emergencia a Costa de Reyes, en Tinogasta, consistente en 30 módulos alimentarios, 20 colchones, 2 rollos de plástico, 90 pares de zapatillas y 25 pares de alpargatas.
(DIARIOC, 29/12/2009)Además, se realizó un relevamiento para detectar más necesidades, de manera que puedan intervenir otros organismos gubernamentales. También se llevaron elementos a Medanitos y Tatón, en el norte departamental.

Por otro lado, y a raíz de la emergencia en San José, Santa María, se realizó el relevamiento de las familias afectadas, para entregar también allí elementos de ayuda.

La cartera social realiza un trabajo sostenido en situaciones de emergencia, mediante una articulación con otras instituciones oficiales, de manera de cubrir la necesidad más urgente de quienes son afectados por contingencias climáticas y siniestros.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024