Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Ayuda a familia carenciada

La Municipalidad de Santa María a través de la Dirección de Acción Social y la de Obras Públicas, brinda apoyo a la familia Gutiérrez Ramos, oriunda de la localidad de Medanitos.
(DIARIOC, 23/07/2014) Según indicó el Delegado Comunal de Chañar Punco, Valentín Torres, se trata de una familia de escasos recursos que está pasando una difícil situación de carencia por lo que el Intendente Jorge Andersch solicitó la intervención urgente de las áreas necesarias para brindar todo lo necesario para ayudarla y evitar que sufran necesidades básicas.
En esta oportunidad la ayuda consistió en cemento y plásticos para el techo, lo que se suma a otro aporte que la Dirección de Acción Social había realizado previamente. En la oportunidad, se entregaron colchones, colchas, ropa, calzado y bolsones de alimentos que sirven para paliar la situación.
La humilde familia solo cuenta con el ingreso fijo de la Asignación Familiar. Está integrada por el matrimonio y sus 5 hijos, todos menores de edad.
Torres informó además que desde la Dirección de Acción Social se hizo un informe que ya se envió a la Secretaría de la Vivienda, en la capital provincial, para solicitar de manera urgente la inclusión de la familia al programa de viviendas rurales o módulos habitacionales.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024