Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ayuda a familias de Bajo Hondo

Concejales de la Capital visitaron ayer a familias de Bajo Hondo (detrás del área industrial El Pantanillo), dando respuesta a pedidos de entrega de indumentaria, calzado y frazadas para los niños que acuden a la escuela.
(DIARIOC, 09/10/2008) Amabilia Ortíz de Mugas (Circuito 5), acompañada por lo concejales Simón Arturo Hernández y Sara Gómez; y la Dir. De Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante, entregó frazadas de una plaza, remeras, zapatillas, y shorts, a niños de familias de escasos recursos, determinado a través de una encuesta socioeconómica y ambiental realizada previamente.

La reunión en el sector tuvo lugar en la casa de la vecina Rosa Elena de Silva, en la cual los ediles se comprometieron también a colaborar en la gestión ante el Instituto Provincial de la Vivienda, de ayuda para la Sra. Silvia Nieva, ya que habita en una precaria habitación construida con troncos, nylon, y partes en block, sin ningún tipo de seguridad ni protección (VER FOTO ADJUNTA). La situación de la señora se agrava si se tiene en cuenta que cuenta con un grupo familiar numeroso: 5 hijos y el marido, y con un ingreso fijo de $150 mensuales que corresponden a un plan provincial.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024