Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ayuda económica para la iglesia de La Viñita

Después de años a la espera que llegara algún aporte que le permitiera a la Iglesia “San Nicolás de Bari” de La Viñita comenzar a mejorar su situación edilicia, el pasado 02 de Marzo, candidatos del FJPV hicieron entrega de una ayuda económica para dicha institución.
(DIARIOC, 04/03/2009) La misma fue realizada en el templo en presencia del actual diputado, Raúl Jalil, del candidato a diputado en cuarta nominación, Cr. Juan Cruz Miranda, acompañado por el candidato a concejal, Gustavo Ferreira y presidida por el Pbro. Raúl Eduardo López Márquez.

Con este solidario aporte la Iglesia empezará a mejorar los baños públicos, reparar los vidrios del techo y restaurar las paredes del templo.

El Pbro. Márquéz agradeció la colaboración y mencionó que “en muchos años se realizaron numerosas peticiones pero todas fueron en vano, ya que la Iglesia jamás recibió una ayuda oficial”. Y rescató que “es importante sostener y colaborar con las entidades sociales porque son éstas un pilar fundamental en la contención espiritual de la comunidad”.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024