Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ayuda económica para músicos locales

Mediante la gestión realizada por la diputada nacional Mariana Veaute, una banda de música local recibió un subsidio para continuar con sus actividades.
Días pasados la banda de música tropical “El Tablón y los Pibes”, accedió a un beneficio económico con el cual solventaran parte de los gastos necesarios, que surgen del armado definitivo del grupo musical.

Según lo manifestado por uno de los integrantes del conjunto, resulta de real importancia el poder contar con esta ayuda, ya que el costo del instrumento es elevado y escapa a las posibilidades actuales de la banda, la que está permanentemente ensayando y encuentra un obstáculo ante la falta de este.

La diputada Veaute al hacer entrega del subsidio, manifestó que “más allá de la satisfacción de poder colaborar, estoy contenta en lo personal ya que conocí a estos jóvenes del B° Gral. Paz y estoy al tanto de sus preocupaciones individuales, sé lo mucho que les cuesta hacer lo que realmente les gusta”. Además agregó que “son más de diez chicos que viven en su mayoría de lo que recaudan con su arte y es imposible mirar para otro lado cuando sabemos de su esfuerzo y el de sus familias, que los acompañan y esperan todo de ellos”.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024