Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ayuda y apoyo del Gobierno Provincial a las víctimas de un grave accidente

A raíz del trágico accidente ocurrido el pasado sábado en Dean Funes (Córdoba), donde murieron tres catamarqueños, el Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Medicina Social Integral (Dipromesi), donde trabajaba la licenciada Celsa Carrizo, una de las víctimas fatales, asistió y apoyó de manera permanente a los familiares en este momento de dolor.
(DIARIOC, 16/07/2013)  La directora de Dipromesi, Dra Verónica Villafañez, señaló que “desde que ocurrió el fatídico hecho, se brindó ayuda y contención a los sobrevivientes, desde el traslado hacia Córdoba, donde Santiaguito, de 9 años fue internado en el hospital de Niños, hasta los trámites que se realizaron para conseguir una prótesis transitoria destinada al pequeño, a través de una obra social”. Así también se ayudó a la tía del menor, que fue llevada al hospital de la ciudad de Dean Funes.

Cabe mencionar que el personal de Dipromesi, delegación Córdoba estuvo acompañando al niño durante los estudios que le realizaron, hasta la posterior intervención quirúrgica llevada a cabo en el nosocomio cordobés. Además de una profesional del área que brindó asistencia médica y psicológica.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024