Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Pte. Brizuela hizo una donación en nombre de la Cámara de Diputados

Ayudan al Merendero “Camino de la Virgen”

El presidente de la Cámara de Diputados Oscar Brizuela junto al periodista “Kelo” Molas hicieron entrega de calzados y útiles escolares al merendero “Camino a la Virgen”, ubicado en el asentamiento La Costanera, San Isidro, Valle Viejo.
(DIARIOC, 20/04/2008)Todo surgió por iniciativa del periodista Kelo Molas quien apadrina desinteresadamente al merendero y en esta oportunidad, teniendo en cuenta la realidad que vive el mismo, solicitó a la Cámara de Diputados y en la persona que encabeza dicha institución la colaboración para poder asistirlo.

Este merendero se encuentra dirigido por Cristina Peralta con la colaboración de un grupo de madres de los niños que asisten todas las tardes en busca de la merienda.

El merendero funciona desde el año 2007 donde asisten 97 chicos entre uno y catorce  años, los cuales son de muy escasos recursos. Cabe destacar que se han detectado niños con bajo peso, según lo manifestó la encargada Peralta. A su vez,  remarcó la importancia que tiene este acontecimiento, ya que no obtiene ayuda alguna de ningún sector, salvo la que brinda “Kelo Mola” a través de su programa “Negro el Uno” que se emite diariamente en el mencionado medio de comunicación del departamento Valle Viejo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Brizuela,  aseguró a las madres presentes que “apoyará en todo lo que sea necesario para que este merendero pueda continuar brindando el servicio que tanto bien hace a los niños del lugar”.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024