Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Azafata saca una foto y la sube a la Web para pedir que los gordos paguen dos asientos

La empleada de una línea aérea estadounidense subió la foto a un foro especializado y sus colegas estuvieron de acuerdo. ¿Creés que debería ser obligatorio que las personas gordas reserven dos lugares?
(DIARIOC, 05/12/2009) Con tal de demostrarle a su jefe por qué los obesos deben comprar dos asientos , la azafata de una línea aérea estadounidense le sacó una foto a un pasajero que estaba tapando la mitad del pasillo del avión debido a que no entraba en su asiento de la clase económica.

La misma azafata subió la foto a un foro especializado, donde muchas de sus colegas acordaron con ella, informó el sitio Daily Mail. Pero ahora la imagen es una postal de la incomodidad que sufren los pasajeros al viajar sentados en las butacas enjutas.

De hecho, la línea aérea American Airlinesredujo en un 6 por ciento el tamaño de sus asientos a principio de este año, al tiempo que impuso la regla de que la gente con proporciones demasiado grandes deban pagar dos butacas.

"Aunque simpatices con el hombre, no podés negar que es un peligro para la seguridad en caso de tener que evacuar y una molestia para la tripulación", comentó una azafata en el foro especializado donde originalmente fue publicada la imagen.

Un portavoz de la empresa aérea aseguró que, por ahora, simplemente "se le recomienda a los pasajeros reservar dos asientos si lo creen necesario".

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024