Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Baby" Etchecopar regresó a la medianoche con su programa en Radio 10

Después de 20 días, y aún recuperándose del violento robo del que fue víctima él junto a su familia, el conductor de Radio 10 volvió a El Ángel de la Medianoche, rodeado del cariño de su público que se acercó hasta Fitz Roy 1940 para darle la bienvenida. "Realmente estuvimos muy grave; mi hijo más que yo", recordó
(DIARIOC, 03/04/2012) “En la noche nefasta pasó ese ángel que me permite estar acá hoy, parado, y a mi hijo en casa, en cama escuchándome”. Con esa frase arrancó su programa Ángel “Baby” Etchecopar, en su vuelta a la conducción tras el asalto y tiroteo que sufrió en su casa de San Isidro, el lunes 12 de marzo.

Veinte días después de ese violento episodio, que lo dejó con una fractura expuesta en una de sus piernas, lesión de la que le llevará un tiempo recuperarse, “Baby” quiso retomar el micrófono “cuanto antes” para “empezar a devolver y decir gracias”.

“Hay experiencias terribles, traumáticas, desesperantes que dejan cosas maravillosas, aunque parezca mentira”, sostuvo el conductor de El Ángel de la Medianoche.

Y precisó: “Yo nunca creí que teníamos tantas cosas maravillosas dándonos vuelta alrededor como ángeles. Gente que está del otro lado del vidrio, gente que en la primera noche se desesperaron y corrieron hasta el hospital de San Isidro”.

A lo largo de las dos horas de su ciclo radial, "Baby" recibió "las fuerzas" de numerosos amigos, artistas y colegas. Entre otros, se comunicaron telefónicamente "Cacho" Castaña, Guillermo Francella, Matías Santoiani, Oscar González Oro, Rolando Hanglin, Emilio Disi, Miguel Del Sel y el "Chino" Volpato.

Pero el primer llamado que lo sorprendió fue el de su hija María, quien le transmitió dulces palabras de aliento. Además, acudieron a la mesa de Radio 10 Alejandro Fantino, Marcelo Polino, Marcela Tauro y el "Coco" Silly.

El presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad, también se comunicó con "Baby". "Es momento de mirar hacia adelante. Me da una enorme alegría saber que vos y tu familia están bien y que de a poco van saliendo de la pesadilla", señaló.

Y antes de despedirse, le advirtió a "Baby": "Mirá que todavía no estás para ir a los lugares que te va a invitar Coco Silly”.

“Baby” agradeció a los fiscales, a los policías, a los enfermeros y al intendente Gustavo Posse “por cómo se movieron sin saber de entrada que era mi casa”. “El beso en la frente, la mano en el hombro, el policía que me sujetó y me decía fuerza, fuerza que va a estar todo bien”, enumeró.

También saludó a sus compañeros de trabajo que “se peleaban por reemplazarme” y a aquellos periodistas y conductores “con quienes nos hemos peleado como el gato y el ratón históricamente, pero se acercaron para prestarme su apoyo”, como Mario Pergolini y Luis Majul, dijo para citar sólo a algunos.

Los oyentes, eternos seguidores que esta noche no quisieron perderse el regreso de su “Ángel” y se agolparon en la puerta de Radio 10 con mensajes de cariño, carteles y afiches, también recibieron palabras especiales de parte de “Baby”, y quizás unas de las más emotivas.

“Yo los putearía porque me ponen en un compromiso de amor tan grande que no sé cómo se los voy a devolver. Yo los quiero tanto”, ponderó el conductor de El Ángel de la Medianoche. infobae.com

(Se ha leido 350 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024