Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Balance "altamente positivo" para la Obra Pública

Así lo aseguró Marcelo Zanotti, subsecretario de Infraestructura Pública, que además destacó la construcción de escuelas tanto en el interior como en la ciudad Capital.
(DIARIOC, 17/12/2008) Culminando el 2008, el subsecretario de Infraestructura Pública Marcelo Zanotti realizó un balance del año destacando que fue "altamente positivo" a la vez que remarcó la concreción de importantes obras en el plano educativo.

"En Educación hemos tenido la posibilidad de ayudar a que se inauguren muchas escuelas en la provincia", señaló. En este sentido, resaltó la inauguración de establecimientos escolares en Las Chacritas, Rosario de Colana y Tinogasta así como también otras obras como las del Hogar Escuela, la escuela de la Zona Norte, la escuela Apolo, entre otras.

Mención aparte obtuvieron las Escuelas Especiales, por lo que el funcionario destacó la Escuela Especial Nº 10 de Belén que esta en ejecución, la Escuela Especial Nº 34 de Capital que fue licitada y la Nº 31 de Sordos e Hipoacúsicos. Del mismo modo, indicó que están en construcción jardines de infantes para iniciar el Ciclo Lectivo 2009.

Por otra parte, Zanotti adelantó que en los próximos meses se inaugurarán oficialmente la Escuela de Orfebrería y la Maternidad.

Predio Ferial

Haciendo referencia a la última etapa del Predio Ferial, el subsecretario manifestó "la estamos proyectando para el año próximo junto a un paquete de proyectos de obras muy importantes", las cuales aclaró "se decidirán teniendo en cuenta el presupuesto de la Provincia".

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024