Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Balance 2005 de la Administración de Juegos y Seguros

El director de la Administración de Juegos y Seguros Pablo Acevedo hizo un balance de lo ocurrido en su dirección en el año 2005 y adelantó algunos proyectos para el 2006.
Sostuvo que en líneas generales el año fue altamente positivo. En el área específica de recaudación, en lo que tiene que ver con la Quiniela y los otros juegos que rige la Administración de Juegos y Seguros “se ha cumplido con creces lo que estaba presupuestado en cuanto a los ingresos”, dijo Acevedo.

Por su parte en el sector de la línea de créditos, puesta en vigencia por el gobernador el 1º de mayo de 2004, sostuvo que “durante 2005 se siguió con esta política de créditos a los empleados públicos, y además se sumó una línea de préstamos personales de las mismas características para todos los empleados municipales de la provincia que es lo que estamos desarrollando, terminando de pagar las solicitudes de algunas municipalidades del interior que nos habían quedado pendientes. Y en 2006 se van a seguir financiando las solicitudes de los créditos en la medida que vayamos realizando el recupero”

En cuanto a este año 2006 manifestó su alegría de haber asistido el día 12 de diciembre pasado a la apertura de sobres de la licitación para la construcción del edificio de la Administración de Juegos y Seguros. “Es un anhelo de todos los que pasamos alguna vez por la Administración de Juegos y Seguros, es una institución tan importante y de tanta inserción en la comunidad que merecía tener su propio edificio. La gente de obras públicas está en el proceso de adjudicación de la licitación para la construcción del edificio que va a estar sito en calle Mota Botello entre Vicario Segura y Tucumán”, concluyó.


(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024