Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vales Pro Familia

Balance de la sexta entrega

* Cerca del 99% de los beneficiarios retiraron los Vales de Compra.
Con motivo de la culminación de la sexta entrega de Vales “Pro Familia” y en base al procesamiento de datos que arrojó la misma, la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informó que el 98,36% de los beneficiarios retiraron los Vales de Compra. De este modo, dicho porcentaje equivale a un total de 13.675 titulares que concurrieron a los centros de entrega establecidos.
Al mismo tiempo, el área comunicó que sobre un universo de 13.901 beneficiarios sólo 226 personas, es decir, 1,64 % del total no efectuó el retiro del Vale.

Continúa Re-empadronamiento en Valle Viejo

Por otra parte, la Dirección comunica a los beneficiarios del Sub Programa Pro Familia del departamento Valle Viejo, que el Re-empadronamiento de titulares y grupo familiar continuará el próximo 20 y 21 de junio. Por tal motivo, se solicita a los beneficiarios presentarse en el * Martes 20: de 8.30 a 13 y de 14 a 17 horas.
* Miércoles 21: a partir de las 8.30 hasta las 15 horas.
Cabe señalar que dicho trámite de carácter obligatorio tiene como objetivo elaborar un nuevo registro para la futura implementación de los Vales Pro Familia en el departamento. Por esta razón, los beneficiarios titulares deberán presentarse con la siguiente documentación:
* Documento Nacional de Identidad de los integrantes del grupo familiar.
* En caso de que en el DNI del titular figure un domicilio diferente al actual, deberá presentarse con Certificado de Domicilio expedido por Autoridad Policial.
* RUB del ANSES de los mayores de 18 años o fotocopia del recibo de sueldo.
* Fotocopia de la Partida de Nacimiento de los hijos o menores a cargo, o Libreta Sanitaria.
* En caso de discapacidad o patologías graves, presentar Historia Clínica.



(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024