Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Balance positivo

El Intendente Jorge Andersch evaluó como muy positiva la visita que culminó días atrás, donde junto a parte de su gabinete partió hacia Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz, especialmente invitado por vecinos oriundos de Santa María radicados en tierra santacruceña.
(DIARIOC, 01/12/2009) El motivo de la invitación tuvo como prinicpal objetivo dejar inaugurando el Centro de Residentes Santamarianos.

De esta manera, el Intendente acompañó a los santamarianos residentes en Caleta quienes dejaron oficialmente inaugurada la Sede de Residentes Santamarianos ubicada en Barrio Jardín, calle Las Flores, donde luego compartieron un ágape que se sirvió en su honor en el salón de usos múltiples de la institución que nuclea a todos los residentes catamarqueños.

En su estadía el Intendente Andersch expresó a medios locales que su visita tiene objetivos puntuales entre ells compartir con sus hermanos santamarianos, “uno siempre aspira a continuar en contacto con nuestros hermanos que residen en otros lugares del país y soy un agradecido de muchas ciudades de la Patagonia, que los han cobijado de la mejor manera y ellos se han integrado plenamente”, expresó.

Además, Andersch mantuvo un encuentro con su par de Caleta Olivia Fernando Cotillo y el Obispo Catamarqueño Monseñor Urbanc quien también participó de este importante encuentro luego de su participación en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina.

Por otra parte, Andersch visitó la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de la localidad para ver el funcionamiento de esta planta, teniendo en cuenta que el municipio espera poner en marcha un proyecto similar.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024