Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Coprosa se reune el jueves en Chumbicha

Balance positivo del programa Comunidad y Salud en La Paz

El subsecretario de Salud Pública, Luis Ruarte Coronel, destacó las acciones instrumentadas dentro del marco del programa Comunidad y Salud en el departamento La Paz, que se desarrolló la semana pasada.
En este sentido, explicó que "las acciones estuvieron bien instrumentadas a través de los diferentes móviles, los que trabajaron en Casa de Piedra, Esquiú, La Guardia, entre otras localidades". Y agregó: "Hubo una masiva concurrencia de parte de la comunidad, lo que facilitaron las acciones de los profesionales médicos y que terminó en una muy buena cobertura".

COPROSA
Por otro lado, el funcionario explicó que este jueves se va a hacer una reunión de la COPROSA regional en Chumbicha, donde se prevé "efectuar un monitoreo de las diferentes áreas programáticas a los efectos de que el sistema de salud provincial esté funcionando dentro de los marcos de eficiencia y calidad que se espera".
De acuerdo a lo previsto, en esta oportunidad se trabajará con los departamentos de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Capayán. Luego, se efectuará una nueva reunión, en otro punto de la provincia y con los referentes de otras áreas programáticas.


(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024