Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Balearon el frente de la casa del hermano de Lionel Messi

La casa de uno de los hermanos del futbolista Lionel Messi en Rosario fue atacada a balazos, al igual que el frente de otras dos viviendas de la misma cuadra, aunque no hubo heridos, informaron hoy fuentes policiales.
(DIARIOC, 11/04/2011)El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió cerca de las 22.30 del sábado último, cuando desconocidos atacaron a tiros las tres viviendas situadas en avenida Del Rosario al 600, de la zona sur de Rosario, entre ellas la de Matías Messi, hermano de Lionel.

Voceros de la seccional 11 de Rosario informaron a Télam que la policía arribó al lugar luego de que uno de los vecinos de esa cuadra, de 59 años, llamara por teléfono para alertar sobre los disparos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron impactos de bala en las paredes de tres domicilios, entre ellos el del hermano del futbolista, además de vainas servidas desparramadas en la vereda.

Los voceros dijeron que ninguna persona resultó herida a raíz del ataque y que investigadores de la seccional 11 trabajan de oficio para esclarecer lo sucedido e identificar a los autores de los disparos.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024