Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE REALIZARA EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE

Bañado de Ovanta será la sede de la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes 2012

En el marco de una conferencia de prensa, este mediodía en el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se dieron a conocer detalles organizativos de la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes 2012, que se realizará el próximo 20 de septiembre en la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa.
(DIARIOC, 18/09/2012) En la oportunidad, estuvieron presentes la coordinadora general del evento por parte de la cartera educativa María Inés Sotomayor, la directora de Educación Secundaria Patricia López, el subsecretario de Asuntos Municipales Daniel Lavatelli, el intendente de Bañado de Ovanta Elpidio Guaráz y Gabriela Bossa a cargo del desfile de las candidatas.

Sobre la organización de la elección, Patricia López informó “la intendencia de Bañado de Ovanta se va a hacer cargo de este evento, en donde se va a desplegar números artísticos, se realizará el traslado de las reinas de los distintos departamentos que se alojarán en la Posada del Cazador, donde tendrán un almuerzo de bienvenida; y luego aproximadamente a las 22 hs se dará inicio a la Elección de la Reina de los Estudiantes”.

Asimismo, destacó que el intendente puso a disposición muchos recursos tanto económicos como humanos y los premios van a ser muy importantes. Además, señaló que tienen muy buenas expectativas con respecto a la concurrencia del evento, principalmente porque en el departamento donde se llevará a cabo no sólo tiene importantes atractivos turísticos sino que también es colindante con otras provincias.

Cabe señalar que la elección se realizará en la plaza principal de la localidad santarroseña, donde se desplegará el escenario, la pasarela y los palcos para las autoridades que estarán presentes.

La candidata que resulte electa Reina Provincial de los Estudiantes viajará a la provincia de Jujuy, donde representará a Catamarca en la instancia nacional prevista para el próximo 28 de septiembre.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024