Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LOS BANCOS A PARTIR DE LAS 10 CESARÁN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Bancarios de Catamarca se adhieren al paro

El miércoles 8 de septiembre, el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios a nivel nacional, realizarán un paro por falta de respuesta a sus reclamos. Los bancarios de Catamarca, culminarán tres horas antes su jornada laboral para plegarse a las medidas de fuerza.
(DIARIOC, 06/09/2010) Los empleados bancarios de Catamarca, acompañarán las medidas de fuerza propuesta por el secretariado nacional, debido que los intentos de conciliación obligatoria que otorgó el Ministerio de Trabajo a la patronal, desde el pasado 5 de agosto, fracasaron.

Asimismo, la falta de cumplimiento de la paritaria nacional, el desacato a los acuerdos arribados en marzo de este año entre los empleados y la patronal y los fallidos intentos de conciliación obligatoria, son la base del reclamo que las autoridades, hasta el momento, no pudieron solucionar.

Por este motivo, los empleados bancarios de la provincia, abandonarán sus puestos de trabajo tres horas antes de culminar su jornada laboral para plegarse a las medidas de fuerza, prometiendo intensificar los reclamos en caso de no recibir respuestas favorables.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024