Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Banda de Varela demostró su talento

La alegría, el ritmo y color se dieron cita este miércoles 25 de febrero en Banda de Varela, donde los vecinos del sector disfrutaron a pleno de los Talentos Barriales, la propuesta para este verano del Gobierno de Catamarca en el marco del programa Vacaciones con Todos.
(DIARIOC, 26/02/2009) Los habitantes de Banda de Varela y alrededores se acercaron hasta el escenario montado frente a la plaza, en una noche, donde la mayor participación tuvo a los jóvenes como protagonistas.

Tanto niños como jóvenes de la Academia de Reguetón Los Blakis demostraron sus habilidades para esta danza, logrando entusiasmar al publico, conformado mayoritariamente por adolescentes, que coreaban las canciones y hasta se animaron a hacer algunos pasos.

Maria Florencia Cardenes, una encantadora niña de 6 años, maravilló a los presentes con una seductora danza árabe, posteriormente, Brenda Campero y Lourdez Perez, demostraron sus encantos con este baile oriental.

El canto del folklore estuvo presente de la mano de Néstor y Nahuel Bustamente, seguidos de las pequeñas Rocío Ramos y Aldana Navarro quienes bailaron un gato. A continuación un nutrido grupo de niñas bailó Axe, demostrando seducción y talento.

Además, la gran participación del público en el duelo de baile de diferentes estilos, con el conductor Hugo Ogas, quien demostró sus dotes de danzarín.

El cierre de la animada noche estuvo a cargo del grupo El Rejunte, a quienes se sumaron parte de los integrantes de Voces para el canto, con un recorrido por el cancionero popular, con agradables arreglos musicales y la armonía de las voces de ambas agrupaciones

Este viernes 27, a partir de las 21 hs., la propuesta continuará en la Plaza del Ajedrez, noche en la que los encargados de realizar el cierre artístico serán el grupo “Los Legendarios Iracundos”.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024