Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Barreda sobre su suegra: "Era un elemento disyuntor"

Así respondió cuando le preguntaron sobre si la mujer era parte de su familia. "Cuando la gota rebasa el vaso, uno no se sabe por dónde sale el agua", dijo
(DIARIOC, 30/03/2011) El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua -aunque ya le dieron la libertad condicional- por el asesinato de su mujer, de sus dos hijas y de su suegra, dijo que su suegra "era un elemento disyuntor" y aseguró que "cando la gota rebasa el vaso, cuando se rompe el dique, uno no se sabe por dónde sale el agua".

Barreda, condenado por asesinar en 1992 a su mujer, sus hijas y su suegra, reiteró que "eso es una cosa que nunca me voy a sacar de encima" y aseguró que "una persona que mata a un hombre nunca más vuelve a ser la misma persona".

"Cómo me puedo sentir yo, después de haber segado la vida a tres miembros de mi familia", dijo el odontólogo que ayer recuperó la libertad.

Tras esta declaración y al ser consultado si no consideraba a su suegra miembro de su familia, Barreda afirmó: "Digamos que sí, digamos que no; era un elemento disyuntor". (Asteriscos Tv)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024