Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Barrileteada por los Derechos de los Niños

La Comisión Provincial de Erradicación de Trabajo Infantil (COPRETI), dependiente de la Subsecretaria de Trabajo realizará este viernes 30 de Julio a las 15:00 hs una barrileteada que lleva como nombre “Por los derechos de los Niños”, en la entrada principal del Predio Ferial, donde se esta llevando a cabo la 40º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la misma tiene como finalidad que los niños/niñas conozcan sus derechos.
(DIARIOC, 30/07/2010) Se entregarán barriletes a los chicos, habrá guías para que ayuden a los mismos, se dispondrá de sonido para que los chicos puedan leer sus propios derechos, habrá animación y locución, se brindará gaseosas, golosinas, galletas, folletos de trabajo infantil y derechos de los niños. Todo esto para que los más pequeños puedan pasar un momento de distracción y a su vez conozcan sus derechos y tomen conciencia de los riesgos a los que se exponen al estar trabajando en la calle.

Colaboran para que esta jornada se pueda concretar el RENATRE, UOCRA, Dirección de Mujer Infancia y Familia, Dirección de Catamarca Joven, Dirección de Inspección Laboral, Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y Diputada Provincial Carmen Verón.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024