Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Barriletes en el Camping Municipal

Continuando con las actividades por el festejo del Mes del Niño, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a todos los amantes de los cometas y barriletes a remontarlos el próximo domingo 31 en el Autocamping Municipal de La Quebrada, a partir de las 15 horas.
(DIARIOC, 27/08/2008) La propuesta se desarrollará en la cancha de fútbol del complejo y habrá dos variantes: una competitiva y otra no competitiva. En la faz competitiva se llevarán los trofeos los barriletes que se remonten lo más alto posible. En la faz no competitiva se ambientará un taller de construcción y armado, dictado por los padres de los participantes que, como siempre, terminarán colaborando todos con todos con un mismo objetivo: compartir un día excepcional en familia y hacer nuevos amigos.

Por otra parte, el pasado fin de semana, con un marco excepcional de público netamente familiar, se desarrolló el relanzamiento del voleibol playero en el camping. El Instituto Municipal de Turismo continuará convocando con propuestas competitivas y recreativas en el Autocamping Municipal de La Quebrada.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024