Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Barrios porteños y algunos puntos del GBA siguen con pilas de basura en las calles

Numerosos barrios de Capital y algunos del GBA seguían esta mañana con contenedores de residuos abarrotados por el conflicto del CEAMSE. Estiman que la recolección se noremalizaría el jueves.
Calles y veredas de Barracas, La Boca, San Telmo, Balvanera, Palermo, Belgrano, Núñez, Colegiales y Recoleta continuaban hoy con los contenedores llenos y numerosas bolsas rotas con residuos desparramados a lo largo de la calzada, denunciaron los vecinos.

Desde la planta de transferencia del Ceamse, ubicada en el barrio porteño de Pompeya, un vocero dijo a Télam que "el trabajo en el Ceamse se encuentra totalmente normalizado y la entrada de camiones de residuos es normal".

También era "normal" la actividad en la otra planta de transferencia, ubicada en el barrio de Colegiales.

Por su parte una vocero de la empresa CLIBA, que tiene adjudicada la Zona de Recolección 1, correspondiente al micro y macro centro, y los barrios de Constitución, Recoleta, Barracas, San Telmo y Puerto Madero, dijo a Télam que "se está trabajando intensamente en la recolección de la basura, pero sucede que a raíz de la acumulación de todos estos días, los camiones llegan llenos a las plantas de transferencia, donde se forman largas colas para descargar. Esto retrasa bastante la tarea".

"No podemos asegurar el momento en que estará retirada totalmente la basura. Estamos trabajando a full, pero dependemos del vaciamiento de los camiones en las plantas de transferencia del Ceamse", remarcó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024