Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Barros "los funcionarios provocan"

Después del duro reclamo de ayer, el Secretario General del gremio de los municipales, justificó el accionar de su grupo y anticipó que el jueves habrá una nueva manifestación.
Justo Francisco Barros, Secretario General del SOEM, dijo que ojalá que la reunión del gabinete municipal sirva para solucionar el problema, y aclaró que el trabajador fue pacífico hasta que se lo provocó, como lo hizo el concejal Millán, quien salió con la soberbia que todos le conocen.
Pidió disculpas por los problemas ocasionados y sostuvo que, lo que ocurrió ayer, quizás sea la única defensa del trabajador porque no es escuchado, se lo maltrata, y que la protesta no se les va de las manos porque todo lo hacen a través de asambleas y comentó que antes de salir a la calle le piden prudencia a los trabajadores, pero si los funcionarios los provocan, tienen que responder.
Aseguró que los trabajadores saben más que ellos sobre los delitos que cometen los funcionarios, y que son delincuentes porque se pierden cosas, como combustible, y añadió que van a hacer la denuncia cuando corresponda.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024