Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Barros desautorizó al secretario de Hacienda de la comuna

El secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, dijo que el funcionario de Guzmán no puede decir que no hay plata pues sabemos la forma en que han ido incrementándose las coparticipaciones.
Justo Barros, dijo que la expectativa es que el trabajador no gane menos de lo que cuesta la canasta básica familiar. Agregó que el Secretario de Hacienda, Daniel Castillo, “no puede declarar que el municipio no está en condiciones de un incremento, ya que las coparticipaciones fueron aumentando mes a mes en función de lo que recauda la Nación, una cosa es que no haya dinero y otra es que no se lo quiera dar o se especule con que el Gobierno provincial les entregue el dinero para el pago”.
Destacó que el 2 de mayo tienen audiencia con el Intendente Guzmán y el jueves, en función a la respuesta del Intendente analizarán, y si no hay respuesta positiva saldrán a la calle.
Se refirió al anuncio salarial por parte del Gobierno que se realizará este martes y señaló que los trabajadores municipales del interior y de Capital esperan que el anuncio sea como lo vienen solicitando, con la seriedad y responsabilidad que esto implica.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024