Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

Basura en las calles contaminando el Valle central

Gracias al paro de actividades de los municipales estamos un poco contaminados, porque en varias esquinas del Valle Central de nuestra provincia las montañas de basuras son enormes.

(DIARIOC, 09/09/2008)Todos entendemos que los trabajadores tienen derecho a pedir un incremento salarial, pero esto se convierte en una cadena que nos va afectando a todos los miembros que integramos esta sociedad.

Las autoridades municipales manifiestan que hay una empresa que está contratada para cumplir con la tarea de recolección pero no alcanza, los vecinos esperan bastante tiempo con la basura dentro de la casa, algunos no soportan el mal olor que causa esto y la sacan a la calle, finalmente comienza la fiesta por parte de los caninos, rompiendo las bolsas dejando peor el paisaje de nuestra Catamarca.

No permiten caminar libremente por las veredas, esquinas o cualquier lugar que se le ocurra, ya que se pega en los zapatos y en muchos caso provocan grandes caídas de los transeúntes que desfilan por las calles distraídos y apurados.

Rogamos a los que les corresponda, solucionar pronto esta situación que afecta a la población toda.


(Se ha leido 4395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024