Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MADRUGADA VIOLENTA EN CÓRDOBA

Batalla campal entre "cuarteteros" y floggers durante una fiesta de 15

El cruce había sido pactado con anterioridad por la red social Facebook y se registró en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. Hubo varios heridos.
(DIARIOC, 22/11/2009) Una verdadera batahola se registró esta madrugada en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba cuando un grupo numeroso de adolescentes, denominados floggers, se acercó a un salón ubicado en el pasaje Galán esquina Castilla donde se desarrollaba una fiesta de 15 años y agredió a un conjunto de jóvenes asistentes a la celebridad.

Las primeras informaciones aseguran que el feroz enfrentamiento fue protagonizado por al menos un centenar de menores y había sido pactado previamente mediante la red social Facebook.

Personal de la Policía de la provincia tuvo que tomar intervención en el episodio tras los llamados de familiares de la joven cumpleañera y vecinos del sector.

Fuentes de la fuerza de seguridad señalaron que hubo varios jóvenes heridos pero hasta el momento se desconoce sobre la existencia de detenidos.

Una mujer, asistente a los festejos, en diálogo con Cadena 3 culpó a los floggers de iniciar la pelea.

“Vinieron los amigos de los chicos floggers y empezó la pelea. Se armó una batalla campal. Estos chicos no estaban invitados. Son los que siempre hacen lío. Empezaron a pegarse con botellas, algunos sangraban”, señaló la mujer con indignación.


Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024